martes, 5 de junio de 2012

Gotas de agua (Taller Intermedio de Teatro Habitado).

El final de curso se acerca y desde hace varios meses l@s alumn@s del Taller Intermedio de Teatro Habitado están trabajando en una versión de la novela El Príncipe y el Mendigo, del célebre autor norteamericano Mark Twain. El resultado de este proceso de trabajo es Gotas de agua, una adaptación de este clásico de la literatura juvenil a cargo de José Manuel Lozano y Paula Domínguez.



Gotas de agua pone en escena un cuento muy interesante. Un cuento que no es un cuento. Un cuento que es nuestra historia.

Esta historia sucede en el seno de dos colegios: El Colegio Privado Pinos Altos y el Orfanato El Matorral. En ambos colegios había dos niñas que, por un extraño capricho de la naturaleza, se parecían como dos gotas de agua. Vivían separadas por una verja  y nunca se habían visto la una a la otra. Pero un día algo cambió...

Desde Teatro Habitado os animamos a que acudáis el próximo 7 de junio a las 21:00 horas al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor para disfrutar de un espectáculo interpretado por 11 actrices de entre 9 y 13 años, y que supondrá el colofón definitivo a un taller que desde octubre ha conseguido enganchar y divertir con el teatro a más de 20 alumn@s a lo largo de todo el año.

Recordamos que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

¡Nos vemos en el Teatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario