jueves, 8 de marzo de 2012

Marzo, el mes de NO GRITES, LUCÍA

Cerrado Por Obra no descansa. El mes de marzo se ha convertido en un mes para No Grites, Lucía, último espectáculo estrenado hasta la fecha por la compañía que reflexiona en torno al problema de la violencia de género. El espectáculo, dirigido por Mariana González Roberts, fue seleccionado para participar en el 6º International Theatre Festival "Cale-Se" (Oporto, Portugal) el pasado 11 de febrero.


En primer lugar, el viernes 9 a las 20 horas estaremos en la localidad malagueña de Ardales, incluidos dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

El domingo 18, No Grites, Lucía será puesta en escena en el pueblo sevillano de Alcolea del Río. La cita tendrá lugar a las 19 horas, también dentro de los actos programados por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Por último, Cerrado Por Obra vuelve a estar programado por tercer año en la Muestra de Teatro Universitario de la Universidad de Sevilla. La muestra, que este año va por su XX edición, se celebra en el Teatro Alameda entre los días 19 y 23 de marzo, y este año cuenta con 6 espectáculos de primer nivel dentro del teatro universitario. El jueves 22 a las 21 horas le llegará el turno a No Grites, Lucía.


Os esperamos allí disfrutando de este espectáculo en un gran escenario como es el Teatro Alameda.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario