miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Apoya el proyecto de Teatro Habitado desde Cajasol!

Desde Cerrado Por Obra hacemos un llamamiento a todos los clientes de Cajasol para que colaboren con nuestro proyecto de Teatro Habitado. Escuela Municipal de Artes Escénicas que arrancó el pasado mes de septiembre.

Desde este año los clientes de Cajasol BancaCívica pueden decidir de forma directa qué obra social quieren apoyar, asegurándose de este modo que su dinero se va a destinar a una iniciativa de su agrado.

El proyecto de Teatro Habitado cumple todos los requisitos establecidos por la entidad bancaria gracias a la labor social y cultural que realiza entre la población mairenera, en especial entre las capas más jóvenes. Son más de 40 alumnos los que este primer año se están beneficiando directamente de las enseñanzas de la Escuela; además Teatro Habitado ha participado de forma activa en la programación de diversas actividades, entre ellas en el I Encuentro Internacional de Teatro contra la Violencia que se desarrolló en Mairena del Alcor durante cinco días congregando a creadores de cinco países.

Para que este proyecto siga adelante con la fuerza necesaria realizamos un llamamiento a todos los clientes de Cajasol para que elijan nuestro proyecto a través de este enlace o acudiendo a cualquiera de las sucursales de Cajasol, eligiendo el proyecto 45439 Teatro Habitado. Escuela Municipal de Artes Escénicas.

¡Muchas gracias por su tiempo y colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario