viernes, 4 de enero de 2013

Cerrado Por Obra estrena INFINITO. Primera inmersión en el Microteatro.

Cerrado Por Obra comienza el 2013 con paso fuerte. En sólo una semana, estrenaremos un nuevo espectáculo, esta vez, en formato de microteatro. Infinito, es una pieza de teatro naturalista no recomendada para menores de 18 años, dirigida por David Fernández Troncoso e interpretada por José Antonio Cabrera (actor de La Escalera Teatro que participa por vez primera en un elenco de la compañía) y por Juan José Morales “Tate”, actor y director habitual de la compañía quien ahora, además, firma el texto de la pieza.


Sinopsis:


INFINITO o la imposibilidad de pasar del uno al dos. Amor infinitodecimal. La distancia o la fusión. La muerte como composición.
Mateo y César son una joven ex pareja. Se conocieron hace un año por casualidad, rompiendo ocho meses después de manera violenta. ¿Se gritaron tanto como se amaron? Se preguntan para sí.
Meses después de romper volvieron a encontrase. Desde entonces siguen acostándose como si se despidieran para siempre noche tras noche. Mateo tiene previsto abandonar el país sin fecha de regreso la semana siguiente.
No tienen mucho tiempo. Lo que sí tienen son muchas cosas que decir, aunque saben que aclarar sin enturbiar es imposible. Tan imposible como llegar a ser dos.
César y Mateo se aquejan de las distancias infinitas que hay entre ellos. Y el odio y el amor pueden medirse en kilómetros.
10.000 kilómetros son 10.000 infinitos.

Infinito será estrenado dentro del Festival Encuentros Concentrados organizado por la compañía Teatro A Pelo. El Festival que se celebrará en Sevilla entre los días 10 y 13 de enero en el Hostel Lacajahabitada (C/ Crédito, 20. Junto al Teatro Alameda) y reunirá a 5 compañías venidas de Madrid, Palma de Mallorca y Sevilla en torno a actos de cortos de creación.


La cita con Cerrado Por Obra tendrá lugar el viernes 11 y el domingo 13 a partir de las 21 horas que será cuando comience el primer pase. Cada pase tiene un número muy reducido de espectadores (16 personas) debido a la naturaleza íntima de los espectáculos y a las circunstancias reales del Hostel, pretendiendo buscar la máxima intimidad con el espectador y la trasmisión pura y no mediada de emociones.
Las entradas, que podrán adquirirse en taquilla, tienen un precio de 3 € por pieza y cada espectador podrá elegir entre los tres espectáculo que se programan en el día, pudiendo así asistir a uno, dos o los tres.


La compañía ya tiene diferentes fechas cerradas en España y Portugal que iremos anunciando llegado el momento. Por lo pronto, en el mismo mes de enero, Infinito estará en Casala Teatro (Mercado de Triana, puestos 11 y 12. Plaza del Altozano S/N) el viernes 18 de enero. En esta ocasión, la pieza tendrá una duración algo mayor. Las entradas, que tienen un precio de 4 €, pueden adquirirse en taquilla antes de la función y por internet en la siguiente web: http://www.ticketea.com/infinito. Para más información: www.casalateatro.com


¡Les esperamos en la cama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario