viernes, 7 de septiembre de 2012

SHAKESPEARE (IMÁGENES/PALABRAS) en la Sala Paúl de Jerez de la Frontera.

Cerrado Por Obra pondrá de nuevo en escena Shakespeare (Imágenes/Palabras), espectáculo que recientemente ha estado programado en la 13ème édition du Festival Shakespeare (Tournon Sur Rhône, Francia).



Shakespeare (Imágenes/Palabras) es un espectáculo de instalaciones de museo dirigido por David Fernández Troncoso. Seis grandes personajes del teatro shakesperiano insertados cada uno en un espacio distinto intervenido siguiendo los parámetros del instalacionismo contemporáneo, donde se trata de hacer tangible el concepto, y que cada actor compuso con la ayuda de la creadora Mariana González Roberts.

Lady Margareth.
Shakespeare (Imágenes/Palabras) supone un reto para el espectador en un doble sentido: por una parte se ve involucrado en un tipo de espectáculo inusual donde, en grupos reducidos, tendrá que recorrer, con el acompañamiento de un guía, las distintos espacios del Museo. Por otra, se encontrará con los diferentes monólogos a pocos metros de sí mismo, viviendo a corta distancia el drama de los protagonistas de Macbeth, Ricardo III o Julio César.

Ricardo III.
La cita tendrá lugar en la Sala Paúl (c/Paúl, s/n) de Jerez de la Frontera el viernes 14 de septiembre en doble sesión: un primer pase a las 20:30 horas y un segundo pase a las 22:00 horas.

Dado el tipo de espectáculo, las entradas son muy limitadas, por lo que se recomienda reservarlas antes de la función llamando al 626 57 03 01 o escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com. El precio de la entrada para el público en general es de 7€, mientras que las entradas para desempleados y estudiantes se podrán adquirir a 5€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario