martes, 23 de marzo de 2010

AQUEL QUE SE VA estará en el II Simposio sobre Antonio Mairena "La Voz de la Memoria"

Este viernes día 26, Cerrado Por Obra tendrá la oportunidad de mostrar su homenaje desde el teatro al cantaor Antonio Mairena ante expertos y aficionados al flamenco en el II Simposio "La Voz de la Memoria", que organiza la Fundación Antonio Mairena junto con el ayuntamiento de Mairena del Alcor. Desde Cerrado Por Obra queremos trasmitir nuestra ilusión y agradecimiento a la organización por contar con nosotros para esta cita. La función tendrá lugar a las 21.00 en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.

Antes del viernes y como actividad paralela, Aquel que se va será representado para los jóvenes alumnos de los institutos Los Alcores y María Inmaculada, el miércoles y el jueves respectivamente.

PREMIO NACIONAL PARA AQUEL QUE SE VA E INTERNACIONAL PARA UBÚ REY.

Con estas tres últimas funciones termina un laureado mes de marzo para Cerrado Por Obra que tras su paticipación en el mes de febrero en distintos festivales ha logrado el 2º Premio al Mejor Espectáculo para Aquel que se va en Art Nalón Escena (Certamen de Teatro Joven de Langreo, Asturias) y el Premio a la Mejor Dirección y Formación de Actores para Mariana González Roberts por su trabajo en Ubú Rey en el 4º Festival Internacional de teatro "Cale-se" (Vila Nova de Gaia, Portugal), además de la selección como finalista de Aquel que se va en el II Certamen de teatro No Profesional de Zaragoza.


PD: El II Simposio "La Voz de la Memoria" ha sido aplazado por la organización hasta el mes de octubre, en el que Cerrado Por Obra seguirá formando parte de la programación. Sin embargo, las actuaciones para los institutos maireneros se mantienen en la misma fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario