martes, 22 de septiembre de 2009

Más de mil quinientos espectadores avalan el trabajo de Cerrado Por Obra

Las representaciones de Aquel que se va de los días 17, 18, 19 y 20 del presente mes, tuvieron una excelente acogida por el público. Un gran número de personas acudieron al Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor desde distintos puntos de la provincia de Sevilla, Andalucía, España, e, incluso, del extranjero para ser partícipes de esta aventura hacia los confines del sentimiento humano.

Aquel que se va indaga sobre el sentimiento de pérdida ante la muerte de los otros. De aquellos otros que conforman nuestro mundo y sin los cuales nos sentimos desamparados. Y lo hace tomando como vía de reflexión la vida y obra de uno de los pilares fundamentales del flamenco y el cante gitano-andaluz: Antonio Mairena.

Cerrado Por Obra quiere darles las gracias a todos los que nos acompañaron durante los cuatro días de representaciones y a todos aquellos invitados que hicieron un esfuerzo por venir y dejarse hacer partícipes de nuestro trabajo, en especial, a Antonio Cruz y el resto de familiares de Don Antonio Mairena. Vuestros aplausos son nuestro oxígeno. Y, como no, nuestro mayor agradecimiento va para el artífice de esta obra, David Fernández Troncoso. Si ya le debíamos mucho, tanto a él como a Mariana González Roberts, ahora estamos eternamente en deuda.

Infinitas gracias.

En otro orden de cosas, Cerrado Por Obra tuvo el placer de participar en los actos culturales de las fiestas patronales de Estepa con Bodas de Sangre. Queríamos agradecer a la Concejala de Cultura de dicha localidad, al equipo técnico y, por supuesto, al público que recibió respetuosamente nuestra versión de este clásico de Federico García Lorca que no deja, después de dos años en cartel, de hacernos disfrutar en el escenario. Sin ir más lejos, el próximo miércoles día 22 pondremos en escena de nuevo Bodas de Sangre en la localidad sevillana de Coria del Río a propósito del Programa de Fomento y Cooperación de la Diputación de Sevilla, del que tan orgullosos estamos de participar.

Por último, queríamos anunciar también que nuestra tercera obra en cartel Ubú Rey ha sido seleccionada para participar en el V Festival de Otoño de Teatro Joven de Bailén (Jaén). El día 1 de noviembre Cerrado Por Obra volverá a subirse a las tablas con esta delirante obra del absurdo.

Sin más, un saludo.
Gracias.

N.B: Fotografías de Noemí Molina y Hugo Obando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario