martes, 24 de septiembre de 2013

Estreno absoluto de CUMPLIR LOS OBJETIVOS.

Cerrado Por Obra presenta...


Cerrado Por Obra afronta en este otoño de 2013 un nuevo desafío tras el estreno y éxito de su último trabajo: El Sueño de un Hombre.

El desafío es la puesta en escena de una comedia. Hace bastante tiempo, desde el estreno de Ubú Rey, que la compañía no afrontaba el reto de la comedia. Pero esta espera ha terminado y aquí está: Cumplir los Objetivos.

La obra, con dirección y dramaturgia de David Fernández Troncoso, es una sátira sobre el actual mundo del trabajo y de las relaciones humanas. Un mundo en el que lo inhumano se vuelve lo cotidiano, en el que los sentimientos no tienen valor, en el que valen más los objetivos empresariales que cualquier otra cosa.

Todo ello tratado con un humor delirante y ácido; con una serie de personajes a cual más delirante, a la vez que atractivo.

Luis y Gonzalo, trabajan juntos en una oficina de una entidad financiera. En realidad son jefe y empleado. Aún no lo saben, pero una sombra se cierne sobre sus vidas: los Objetivos de la Empresa. ¿Hasta dónde llegarán por alcanzarlos? ¿Qué estarán dispuestos a poner en cuestión? ¿Hasta dónde venderán su alma?


El estreno tendrá lugar el próximo jueves 3 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor

Las entradas, a un precio único de 5€, se pueden reservar escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com o llamando al 626 57 03 01. La taquilla el día de la función se abrirá 30 minutos antes del inicio del espectáculo.

¡Muchas gracias y nos vemos en el Teatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario