lunes, 27 de agosto de 2012

Cerrado Por Obra estará presente por partida doble en el FITAG 2012 (Girona).

El Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona (FITAG), uno de los grandes referentes nacionales e internacionales, arranca mañana martes 28 de agosto en la que será su duodécima edición y que durará hasta el próximo 1 de septiembre. 


Cerrado Por Obra tendrá el privilegio de compartir cartel con otras 20 compañías procedentes de Cataluña, Andalucía, el País Vasco, la Comunidad Valenciana, Madrid, Egipto, Libia, Italia, Francia, Rumanía, Bulgaria y una agrupación latinoamericana. Todas las compañías han pasado por un duro proceso de selección, teniendo la organización que decidir entre las más de 110 propuestas recibidas.


La compañía mairenera será la única en mostrar dos espectáculos en el marco del Festival. En primer término se pondrá en escena No grites, Lucía. La cita con este trabajo dirigido por Mariana González Roberts será el día 29 de agosto en el Patio de la Casa de la Cultura de Girona a partir de las 22:00 horas.


Al día siguiente será el Patio de las Magnolias el que acogerá la representación de De Nueva York a Jerez, bajo la dirección de Juan José Morales Acosta, también a partir de las 22:00 horas.

Como novedad de esta edición, el FITAG no sólo llenará de actividad a la ciudad de Girona, sino también a cinco pueblos de la provincia: Llagostera, Lloret de Mar, Maçanet de la Selva, Palamós y Roses. Podéis encontrar toda la INFO del Festival en www.fitag.cat

Desde estas líneas queremos agradecer a todo el equipo que hace posible este Festival por haber confiado en el trabajo de Cerrado Por Obra y por permitirnos ser parte de una experiencia que estamos convencidos que será más que provechosa.

¡Gracias a tod@s!






No hay comentarios:

Publicar un comentario