sábado, 28 de enero de 2012

NUEVAS FUNCIONES de Shakespeare (Imágenes/Palabras) en el C.C. Convento de la Merced de El Viso del Alcor.

Tras la excelente acogida por parte de un público que ha agotado todas las entradas para las funciones de los días 27 y 28 de enero, Cerrado Por Obra en colaboración con la Delegación de Cultura de El Viso del Alcor volverá a poner en escena Shakespeare (Imágenes/Palabras).



La cita tendrá de nuevo lugar en el Centro Cultural Convento de la Merced de la localidad sevillana de El Viso del Alcor el viernes 3 (21 horas) y el sábado 4 de febrero (dos pases, uno a las 18 horas y otro a las 20 horas).



Volvemos a recordar que dado el tipo de espectáculo, las entradas son muy limitadas, por lo que se recomienda reservarlas antes de la función llamando al 626 57 03 01 o escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com
El precio de la entrada es de 5 €.

2 comentarios:

  1. Hola soy angel el nombre de mi blog es:
    http://maifutbol.blogspot.com
    Trata sobre temas de actualidad futbolistica tanto nacional como internacional. Nos vemos el jueves a las 4 en la casa de la cultura.
    Un saludo, Angel

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar