domingo, 13 de julio de 2008

Cerrado por Obra participa en el Campus Buero 2008

Una representación de Cerrado Por Obra tuvo la suerte de participar en la I Edición del Campus Buero de la Fundación Coca-Cola, celebrado entre los días 6 y 11 de julio de 2008 en Madrid.

El Campus, que contó con la participación de 150 jóvenes llegados desde toda España, suponía el colofón definitivo a la V Edición de los Premios Buero de Teatro Joven. Mort y La Caja de Música fueron las obras ganadoras en las categorías de centros escolares y culturales respectivamente.

Durante la estancia en el Colegio Mayor Santo Tomás, los participantes del Campus pudimos disfrutar de talleres de voz, clown, percusión, dramaturgia, interpretación, dirección, producción, vestuario y maquillaje, al frente de los cuales se encontraban profesionales de la talla de Secun de la Rosa y Paloma Pedrero entre otros. Además, otros artistas como Pepe Viyuela, Ricky López, Nuria González, Pedro Volta o Javier Veiga también participaron en este evento.

El punto final del Campus fue una espectacular performance llevada a cabo por todos los participantes y que recorrió las calles más céntricas de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario