martes, 12 de mayo de 2009

Actuaciones en Alcalá y Arahal, y premio en Albox.

Cerrado Por Obra tendrá el honor de participar en la XV Muestra de Teatro Infantil y Juvenil “José Muñoz Castillejo”, que se celebrará en la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra entre los días 10 y 28 de mayo. Concretamente, la Asociación representará su comedia del absurdo Ubú Rey el día 30 de mayo a las 11:30 de la mañana, en el famoso escenario del Salón Gutiérrez de Alba. Para consultar la programación completa de la Muestra, pincha aquí.

Ese mismo día a las 21:00 horas, Cerrado Por Obra con su espectáculo Bodas de Sangre, se desplazará a Arahal para unirse a la programación que conmemora el XXX Aniversario del Grupo El Zardiné. De este modo, la Asociación rendirá homenaje a un grupo que ha sido capaz de mantenerse durante tres décadas sobre los escenarios sin perder la ilusión.

También informamos de que Ubú Rey había sido seleccionada para la Fase Final de la XXV Semana Provincial de Teatro Infantil y Juvenil de El Viso del Alcor. Pero, desgraciadamente, Cerrado Por Obra no podrá asistir a la muestra debido a la incompatibilidad de fecha y horario con el cuadrante establecido por los organizadores del evento.

Por último, y gracias a la exitosa representación de Ubú Rey en el XXI Certamen de Teatro Juvenil "Martín García Ramos" el pasado 15 de abril (certamen enmarcado dentro del Festival Nacional de Arte Albox 2009), uno de los componentes de la Asociación, José Manuel Navarro, fue galardonado con el Premio al Mejor Actor del Certamen por su actuación como Príncipe Bugrelao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario