jueves, 5 de febrero de 2009

¡¡ Match de Improvisación !!

Tras el estreno de Ubú Rey, Cerrado por Obra no descansa. El grupo ha decidido sumergirse en una nueva etapa dentro de su formación teatral. Bajo la batuta de la singular actriz argentina Patricia Davis (Escuela de Formación Teatral Dos Lunas), este conjunto de jóvenes explora nuevos terrenos, lanzándose de lleno al MATCH DE IMPROVISACIÓN.

El Match de Improvisación es un juego en el que dos equipos de actores compiten a lo largo de distintas improvisaciones en un escenario, contando los intérpretes sólo con su imaginación y capacidades actorales. El público, más que nunca, tiene un papel imprescindible dentro del espectáculo, pues es él quien decide los títulos de cada improvisación, así como el equipo que resulta vencedor en cada una de ellas a través de sus votos. Al final del partido, se hará el recuento de puntos y habrá un ganador.

Cerrado por Obra ya tuvo, años atrás, la oportunidad de probar este nuevo concepto del teatro creado en Canada en la década de los 70, bajo la dirección del Théâtre Expérimental de Montréal.
Con esta nueva etapa de formación, Cerrado por Obra se reafirma como un grupo de actores inconformistas, hambriento de nuevas aventuras teatrales.

El trabajo de estos jóvenes está dando ya sus frutos. Les invitamos a que lo comprueben todos los viernes del mes de febrero a las 21:00 horas en SALA OBBIO, c/ Trástamara 19 (pulse AQUÍ para ver mapa).


ATRÉVETE A SER PARTE DE LA FUNCIÓN Y DISFRUTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario